RESERVA AHORA   

Lago Ness, Castillo de Urquhart y Panorámica de Inverness

TOUR DE 1 DIA

Lago Ness
Crucero por el lago Ness
vistas del lago Ness

Lago Ness - Tour en Español

PRECIO DE ADULTO DESDE £49
PRECIO REDUCIDO DESDE £46

Descripción del tour

 
 

La excursión de un día más completa de Escocia. En el mismo día cruzaremos las Tierras Bajas y las Tierras Altas, admirando en nuestro camino por las Tierras Bajas el Castillo de Stirling.

En las Tierras Altas es donde más oportunidades tendremos de empaparnos de esta tierra sin par, cruzando por pequeñas poblaciones y grandes valles de las Highlands, nos pararemos en el Valle de Glencoe, almorzaremos en Fort William, y tendremos la oportunidad de visitar el Castillo de Urquhart con un crucero por el lago más famoso del mundo: el Lago Ness, seguidamente panorámica en Inverness.

Continuaremos cruzando el Parque Nacional de Cairngorms hacia la pintoresca población victoriana de Pitlochry, donde podremos pasear por una de las poblaciones más hermosas de las Highlands.

Seguidamente continuaremos nuestra intensa aventura hacia Edimburgo tras haber disfrutado de los paisajes e historia de Escocia.

 

La excursión de un día más completa de Escocia. Veremos Lowlands y Highlands, castillos y valles, lagos y pintorescas poblaciones de las Highlands.

   Salida:

El punto de encuentro será en nuestra oficina de la Royal Mile a las 07.45 am (1 Parliament Square, EH1 1RE).

   Primera parada:

Habremos cruzado las Lowlands admirando el Castillo de Stirling, y haremos nuestra primera parada en Kilmahog.

   Segunda parada:

Tras nuestra primera toma de contacto con las Tierras Altas, seguiremos nuestro trayecto hasta llegar al valle de Glencoe, donde realizaremos una parada fotográfica en uno de los lugares más emblemáticos de Escocia.

   Tercera parada:

Nos dirigiremos a la pequeña población de Fort William, donde haremos una pequeña panorámica y donde haremos nuestra parada para comer.

   Cuarta parada:

Seguimos nuestro viaje en dirección a uno de los castillos más famosos de las Tierras Altas: el castillo de Urquhart, donde tendremos la opción de visitar el castillo y de tomar un crucero por el lago más famoso de Escocia: el Lago Ness, o de dar un paseo por la pequeña población de Drumnadrochit.

   Panorámica de Inverness:

Desde el comfortable autobús veremos los puntos más importantes de la que es conocida como "la capital de las Highlands”: Inverness.

   Quinta parada:

Tras haber atravesado el Parque Nacional de Cairngorms, llegaremos a la pequeña villa victoriana de Pitlochry, donde tendremos tiempo para dar un paseo y admirar una de las poblaciones más bonitas de Escocia.

   Llegada a Edimburgo:

 

Cruzando el Fiordo del Forth y admirando los maravillosos puentes, llegaremos a Edimburgo, donde finalizará nuestra excursión. 


Lago Ness, Castillo de Urquhart y Panorámica de Inverness Route Map

En este tour destacamos:

  • Valle de Glencoe
  • Castillo de Urquhart
  • Lago Ness
  • Parque Nacional de Cairngorms
  • Pitlochry

DETALLES DEL TOUR

Disponibilidad:
Todo el año
Días de salida:
Diariamente
Salida/regreso:
8:00am / 8:00pm(aprox)
Referencia: Tour No 2000

   El check-in se realizará en el punto de partida y se cerrará 15 minutos antes de la salida programada del tour.



RESERVA AHORA   

CONTACTO

¡Nos encantaría atenderte!


Tel : +44 131 225 4448

Email : contacto@highlandexperience.com
/@HighlandExperienceToursenEspanol (facebook)

No. 1 Parliament Square
High Street (Royal Mile)
Edimburgo
EH1 1RE