Términos y condiciones


Los siguientes términos y condiciones son aplicables a todos los tours.

Reserva un tour de 1 día y consigue otro tour de 1 día por 20 L por persona

Cuando reserves el Tour de 1 día al Lago Ness, o el tour Multi-lengua, tendrás derecho a reservar otro (sólo uno más) Tour de 1 día por 20 L por persona, sujeto a disponibilidad. Las mismas condiciones son aplicables al Tour de 1 día a Skye con salida desde Inverness. Deberás reservar directamente a través de nosotros, en la oficina, por teléfono, o por correo electrónico.El tour adicional deberá reservarse al mismo tiempo, o presentando el número de referencia de la reserva del Tour de Lago Ness / Multi-lengua / Skye.

Cancelación y reembolso de tours con salida regular

Cuando el cliente quiera realizar una cancelación de un Tour de 1 día con salida regular, se
aplicarán los siguientes recargos:

  • Con menos de 48 horas antes de la salida del tour, no se realizarán reembolsos.
  • Con 48-72 horas antes de la salida del tour, se realizará un reembolso del 50% del precio del tour.
  • Con 72 horas o más antes de la salida del tour, se realizará un reembolso del 100% del precio del tour.
Cuando el cliente quiera realizar una cancelación de un Tour de varios días, se aplicarán los
siguientes recargos:

  • Con menos de 7 días antes de la salida del tour, no se realizarán reembolsos.
  • Con 7-14 días antes de la salida del tour, se realizará un reembolso del 50% del precio del tour.
  • Con 14 días o más antes de la salida del tour, se realizará un reembolso del 100% del precio del
  • tour.

Cancelación y reembolso del tours privados

El 20% de fianza será no reembolsable en cualquier cancelación, que deberá ser notificada a la empresa por escrito por correo electrónico o por correo postal, y enviado con acuse de recibo. Si el saldo pendiente de un tour no es abonado antes de la fecha límite de 6 semanas, la empresa se reserva el derecho de cancelación del tour y de no reembolsar el 20% de fianza.
 
Cuando la notificación de cancelación ha sido recibida con menos de 6 semanas antes del comienzo del tour, se aplicarán los siguientes reembolsos:
  • Con 41 a 28 días antes de la salida: se realizará el 75% del saldo pendiente.
  • Con 27 a 14 días antes de la salida: se realizará el 50% del saldo pendiente.
  • Con 13 a 0 días antes de la salida: no se realizará reembolso.
Highland Experience Tours se reserva el derecho de cancelar un tour bajo circunstancias excepcionales. En dichos casos, el cliente será informado inmediatamente y se le ofrecerá:
 
  • Ser transferido a un tour sustituto, O
  • Un viaje o tour alternativo que de ser de menor valor económico incluirá la devolución de la
  • diferencia de precios, O
  • La devolución total del importe del tour cancelado.

Cancelación y reembolso de tours de salida única

Debido a la naturaleza única de nuestros tours especializados, por ejemplo: Tours de Navidad y Año nuevo, se aplicarán condiciones de cancelación específicas para los mismos:
 
  • Hasta 7 días antes de la salida del tour: reembolso del 50%
  • Menos de 7 días antes de la salida del tour: no se realizarán reembolsos.
Debido al hecho de que utilizamos alojamiento de 3 estrellas en nuestros tours de Navidad y Año Nuevo, nuestras tarifas se basan en el precio de una habitación compartida por dos personas.

Normas generales para todos los tours

Política de niños: aceptamos niños de 3 años en adelante en todos nuestros tours, bajo presentación de un documento que pruebe su edad, como pasaporte o certificado de nacimiento. Aceptamos niños menores de 3 años en el Tour Multi-lengua de 1 día, y se les aplicará la tarifa de bebé pertinente.

Política de equipaje: peso máximo de 15 kilos. Tamaño máximo de: 55 x 40 x 20 por persona. Existe un servicio de consignas en Edimburgo, Glasgow e Inverness. Mire nuestra sección de Preguntas Frecuentes sobre "¿Cuánto equipaje puedo traer?”Todos los efectos personales serán transportados bajo la responsabilidad del propietario.
 
Nos reservamos el derecho de modificar el itinerario del tour debido a condiciones meteorológicas, eventos fortuitos o condiciones que se escapen a nuestro control.
 
Salvo que se especifique de otra manera, el precio de las comidas, atracciones y alojamiento no está incluido en el precio del tour. Sin embargo, en ciertas ocasiones el cliente puede tener un descuento al mencionar Highland Experience.
 
No está permitido fumar en ninguno de nuestros vehículos.

Highland Experience recomienda a todos sus pasajeros contratar nuestro seguro de viaje, cancelación y asistencia médica.

Las propinas de los conductores no están incluidas en el precio del tour, pero sí son de agradecer.
 
Por favor, tome nota de que se requiere un mínimo de 5 participantes para que el tour se realice,
salvo en tours privados.

La asignación de asientos en el autobús lo elegirán los pasajeros según su orden de llegada.
Garantía de devolución del dinero (sólo tour)

Siempre queremos mejorar en todos nuestros servicios, y por ello nos gustaría escuchar todos los comentarios que tengan y si no hemos sido capaces de cumplir con la experiencia de calidad anunciada, le reembolsaremos la totalidad del precio del tour. Esta oferta únicamente es aplicable al tour propiamente dicho y no a los servicios de terceros, como servicios de alojamiento, restauración, o atracciones.

Alojamiento en tours de varios días y tours privados

Los clientes que reserven la opción de "Sólo tour” deberán tener en cuenta la siguiente información, ya que el alojamiento NO está incluido en el precio. El cliente será llevado a un punto céntrico en cada localización.

Por favor, pónganse en contacto con nosotros para conocer los detalles de las localizaciones, contacto@highlandexperience.com

El pasajero será responsable de transportarse hasta su alojamiento. También será responsable de transportarse hasta el punto de recogida al día siguiente. El cliente deberá informar a Highland Experience al menos 2 días antes de la salida del tour sobre dónde se encuentra el alojamiento reservado.  Por favor, póngase en contacto con nosotros tras haber realizado la reserva para que podamos asistirle sobre las localizaciones donde necesitará alojamiento. Si tiene complicaciones a la hora de reservar alojamiento, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.

Puntualidad

Es la responsabilidad del pasajero asegurarse de que se encuentra en el punto de salida con tiempo suficiente y de que se atendrán a los horarios de salida proporcionados por la Empresa y por sus representantes. Los autocares no esperarán a aquellos pasajeros que se retrasen. En dicho caso, no se realizarán reembolsos y la empresa no tendrá más responsabilidades para con el pasajero.

Cambios realizados por la empresa

Mientras que la Empresa hará todo lo posible para que el tour se realice como está planeado, la Empresa se reserva el derecho de modificar los itinerarios en cualquier manera, y por cualquier razón, o realizar cambios en el alojamiento. En el caso de alojamiento en hotel, se proveerá al pasajero de un tipo de alojamiento de categoría similar.

Proveedores de servicios

Los billetes de cruceros, aviones, trenes, u otro tipo de medios de transporte que sean contratados por la Empresa en nombre del Pasajero estarán sujetos a los términos y condiciones de cada proveedor. La Empresa se compromete a contratar hoteles, restaurantes y empresas de autocares que tengan buena reputación.

La Empresa no aceptará ni tendrá ninguna responsabilidad sobre actos de omisión, ya sean negligentes o de otra manera, de las empresas de ferrys, operadoras de autocares, hoteles, o de ninguna otra persona que provea sus servicios en conexión con la organización del grupo/individuo(s), a no ser que dicha persona sea contratada por la Empresa, o esté subordinada al control directo de la Empresa.

La Empresa está comprometida a proveer a los Pasajeros de servicios de confianza y sin errores. En el caso improbable de que un Pasajero quiera levantar consultas o quejas a la Empresa, dicha consulta o queja deberá ser expuesta, en primera instancia, al guía turístico, que hará cuanto esté en su mano por resolver la situación para la satisfacción del Pasajero. Si la queja no puede ser resuelta por el guía turístico, el Pasajero deberá dirigirse por escrito a la Empresa dentro de un período de un mes desde el último día del tour realizado por la Empresa.

Fuerza mayor

La empresa no se hará responsable de ninguna pérdida, inconveniente, o daño causado por guerra, amenaza de disturbio de guerra o conflicto civil, actividad terrorista, disputas industriales, desastres naturales, incendios, enfermedades, condiciones meteorológicas, regulaciones aeroportuarias, averías temporales, técnicas, mecánicas o eléctricas del transporte, o ningún servicio de alojamiento, explosión de plantas nucleares, o parte de ellas y por consiguiente radioactividad/contaminación producida por cierta planta o eventos más allá del control razonable de la Empresa.


CONTACTO

¡Nos encantaría atenderte!


Tel : +44 131 225 4448

Email : contacto@highlandexperience.com
/@HighlandExperienceToursenEspanol (facebook)

No. 1 Parliament Square
High Street (Royal Mile)
Edimburgo
EH1 1RE